El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, fue claro que el equipo necesita ir a buscar la victoria ante Alajuelense tras los últimos malos resultados. Además, el estratega reconoció que aprovecharon la semana para trabajar en cancha de cara a este partido crucial.
“Liga Deportiva Alajuelense siempre es un rival directo, lo enfrentamos de local y, obviamente, queremos trabajar para ganar el partido”, dijo José Giacone.
José Giacone habló de que siempre hay detalles por corregir y analizar, especialmente en la toma de decisiones de los futbolistas, y de la importancia de buscar soluciones para que el equipo llegue sin dudas y evitar que se repitan los mismos errores en este partido.
“Óscar es un técnico que trata de sorprender con pequeños detalles; ha variado, según el rival que le ha tocado en la CONCACAF, hacía un sistema más conservador debido a la calidad que presentaba el equipo contrario”, comentó.
Finalmente, el estratega dejó en claro que Herediano buscará imponer su propio juego para dominar el partido, en un duelo que definió como un verdadero pulso futbolístico. El partido será este sábado a las 8:00pm en el estadio Carlos Alvarado.
Foto: Prensa Club Sport Herediano.

