Aarón Cruz: “Un portero no puede fallar, debe ser perfecto”

Aarón Cruz reconoció que debe ser maduro y reconocer que se equivocó en el segundo gol que les propició Alajuelense. El portero del Saprissa señaló que los guardametas deben ser casi perfectos y aprovechó para mencionar que en esas instancias se debe estar tranquilo para mejorar.

“El portero no puede fallar y si eso pasa entonces habrá preocupación. Tenemos que ser perfectos porque si no lo somos por ahí después nos la cobran atrás. Sinceramente tengo mucha paz interior, que no sé cómo expresarla, solo Dios me la da. Hay que estar muy tranquilos y ser maduros porque queda mucho torneo. En lo personal, me voy a levantar de esto”; dijo Cruz en zona mixta.

Pese a los cuestionamientos que ha recibido tras esa jugada en el clásico nacional, Cruz se mostró optimista y fue contundente al afirmar que tanto él como su equipo se levantarán de ese duro golpe que les propició Alajuelense.

“Fue un mal gesto técnico que tuve. Creo que José Miguel Cubero les pegó a tres dedos y yo ataqué mal al balón. No tengo ninguna excusa. Soy el responsable de lo que pasó en ese momento. Debo ser maduro y reconocer que fallé en ese gol, pero van a ver que nos vamos a levantar”; concluyó.

Lea también: Mariano Torres sin excusas ante expulsión recibida en el clásico nacional.

Aaron Cruz acepta responsabilidad en el segundo gol de Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica: “Tuve un mal gesto técnico”

Posted by Yashin Digital on Sunday, October 6, 2019