¡Adiós súperestrella! Bashundhara Kings despidió a Daniel Colindres

El atacante costarricense y ex mundialista de Rusia 2018, Daniel Colindres, terminó su relación contractual con el Bashundhara Kings de Bangladesh, club donde se desempeñó como figura principal mientras jugó durante las últimas dos temporadas.

Este volante ofensivo se había marchado a ese club para cumplir su sueño de ser legionario y tras recibir una muy buena oferta económica para la etapa de madurez en la que está, y se destaca que logró cosechar títulos importantes tanto de Copa como de Liga.

Colindres dejó una extraordinaria imagen por el rendimiento que tuvo a lo largo de todo el periodo de tiempo que estuvo ahí, sin embargo, el futbolista decidió cerrar esa aventura internacional en medio de la difícil emergencia sanitaria que hay en el mundo por el COVID-19.

Todavía no se conoce con oficialidad su destino en concreto, pero es un hecho que Colindres volverá a Costa Rica para continuar su carrera. Pese a que el Deportivo Saprissa es su primera opción, en el pasado clubes como Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense estuvieron intentando ficharlo.

Despedida de Bashundhara Kings a Colindres

“La historia de Daniel Colindres Solera con Bashundhara Kings es exactamente la misma. Al unirse al equipo, ha ganado todos los títulos posibles para Bashundhara Kings. Los mejores momentos de nuestro club han llegado en sus manos. También escribió su nombre en la historia del fútbol profesional en Bangladesh.

Este futbolista costarricense ya no será visto en camisetas de los Kings. La celebración del gol de unir esos dos brazos no se puede ver en el campo de fútbol con el número de camiseta ’26’. Sin embargo, todos los fanáticos de los Kings y todos los amantes del fútbol en este país recordarán a la primera superestrella de Bashundhara Kings. Gracias Daniel Colindres Solera.

Adiós a Daniel Colindres, nuestro jugador estrella nunca fue fácil. Fue un jugador increíble y un capitán extraordinario para un equipo que logró un desempeño ejemplar en las últimas dos temporadas.

Nuestro honorable presidente le entregó una muestra de nuestro agradecimiento en la oficina central de nuestro club. Todo lo mejor Daniel! Que tengas muchos más esfuerzos exitosos en el futuro. ¡Te echaremos de menos!”

LEA TAMBIÉN: Tribunal Disciplinario echa para atrás decisión sobre Barlon Sequeira