Adolfo Machado desde el primer día imprimió liderazgo en el camerino del sub campeón nacional

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Adolfo Machado desde el primer día de haberse integrado a la escuadra eriza tuvo comunicación y se hizo sentir como un líder positivo más que se quiere hacer escuchar para alcanzar el objetivo principal, obtener el tan ansiado título 30.

Adolfo Machado, quien fue campeón con el Deportivo Saprissa y seleccionado en Rusia 2018 con Panamá, dijo que su debut ante Limón F.C lo sintió con mucho cariño y a la vez con mucha responsabilidad pues fue titular.

“Me sentí bien, en la base de la consolidación del equipo. El camerino está fortalecido, lo pasado quedó atrás, y queremos trabajar por alcanzar el campeonato. Para estar en la Liga hay que estar bien rápidamente”; citó.

El camerino está fortalecido después del golpe tan duro que fue el perder la final ante Herediano, los dirigidos por Andrés Carevic creen que esta pueda ser la oportunidad de ser campeones, además acompañados de líderes como Adolfo Machado.

“Es un camerino bonito, buenos profesionales, fortalecidos. Desde primer día, quise tener buen entendimiento, buena comunicación que eso es lo más importante. Creo que somos jugadores de experiencia, profesionales, hay que saber manejarla, anhelo, partido tras partido, queremos tener un buen adjetivo. Quiero ese liderazgo dentro y fuera de la cancha, tenemos un buen punto de vista. Lo que lleva por dentro es tener ese liderazgo, aportar ese granito de arena”; finalizó.

Lea también: Herediano, Cartaginés y Santos multados tras primera fecha