Agustín Lleida asegura que Jafet Soto invierte tiempo en Alajuelense

AGUSTÍN LLEIDA RESPONDE A JAFET SOTO

Para el Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, las declaraciones de su homólogo, Jafet Soto, los tienen sin cuidado porque entiende que es su forma de comunicar y generar presión, además no teme perder una amistad con él porque nunca ha habido.

Así lo mencionó el español este domingo poco antes de iniciar el juego entre San Carlos y Alajuelense, en donde aseguró que nunca se había topado con alguien que use esas estrategias para comunicar algo.

“No se corta la amistad con Jafet porque nunca ha habido, simplemente es parte del fútbol, es su manera de comunicar y, si piensa que es la estrategia para sacar ventaja con Herediano, no tenemos ningún problema porque nos concentramos en lo nuestro”; dijo Lleida.

Lea también: El mensaje de Jafet Soto al “puestito” de Agustín Lleida en Pachuca.

“Es algo nuevo para mí, incluso me llamó la atención lo que decía media hora antes de iniciar la semifinal contra Saprissa. Eso quiere decir que Alajuelense es un rival fuerte, o sea, esto es parte del fútbol y, si es una herramienta más, la asumiremos de la mejor manera”; agregó.

Las respuestas que brindó Agustín Lleida trascendieron debido a que la semana pasada el jerarca del Herediano manifestó que el gran obligado a ganar el campeonato es Alajuelense y por decir que sus funciones en Pachuca radicaban en un “puestito”.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Jafet Soto agradece a Alajuelense por formar jugadores que brillan en otros equipos.