Aires de confianza se respiran en Herediano con la llegada de José Giacone

Apostar por devolver la confianza a jugadores y darles regularidad, han sido claves para que Herediano carbure en el certamen y pueda estar dentro de la zona clasificatoria. José Giacone ha implementado eso. Sus dirigidos muestran otra actitud, no quieren detenerse y se ilusionan con volver a levantar el cetro.

“Lo que pasa es que tomamos al equipo con tantos cambios que hubo en juegos anteriores, entonces no había una estabilidad para el jugador. Nos decidimos sostener un once o al menos tratamos de mantenerlo y eso nos ha dado resultados en cuanto a la evolución de futbolistas, como Freddy Álvarez y Ariel Soto, entre otros, que han empezado a levantar”; dijo el estratega florense.

El entrenador argentino destacó que su línea se direcciona por seguir apostando por generar confianza en el equipo, de forma tal que cada uno de ellos puedan finalizar el Apertura en su máximo potencial.

“Estamos en una fase que es importante que tengan confianza y que cierren el campeonato desarrollando su máximo potencial. El equipo ha mostrado mejorías en ciertos aspectos, como en la pelota parada en contra porque cuando llegamos habían recibido como 15 goles a bola muerta y que fueron definitorios”; finalizó.

Lea también: Un ‘globito’ de Alex López dio al traste con la molestia de Luis Diego Arnáez.

Conferencia de prensa con nuestro Entrenador Jose Giacone

Posted by Club Sport Herediano on Friday, October 18, 2019