El directivo de Liga Deportiva Alajuelense, Federico Calderón, confirmó que tomarán medidas contra el médico Felipe Meza, quien había insultado al jugador del Deportivo Saprissa, Johan Venegas.
Aunque el doctor externó una carta con las disculpas, Alajuelense tiene ciertos estatus internos que le permiten actuar para castigar a quienes cometan incidentes como este, por lo que Meza estaría recibiendo algún castigo.
“Hay un estatuto dónde nos vamos a apegar, nosotros somos una institución que se rige bajo estatutos, entonces obviamente hay un proceso que se tiene que llevar con respecto a eso», declaró Calderón.
El dirigente agregó: “Ya tenemos claridad de todo lo que pasó, estamos claros que ese grupo de aficionados no tenían que haber estado ahí. La salida está por otro lado, llegaron a zona mixta solos. Estos son temas que se arreglen a interno”.
Aunque se ha vuelto un tema muy reiterativo, en la Liga reconocen que claramente hay una provocación de dicho aficionado hacia Johan Venegas, y es un caso aislado que debe ser resuelto para que no vuelva a suceder.
LEA TAMBIÉN: Joel Campbell se vinculó al León para tener un cambio de ambiente