Listos los árbitros para la jornada 15 del torneo nacional

La jornada 15 del campeonato de Primera División repartirá sus compromisos entre sábado y domingo, además del martes de la próxima semana. Para eso, la Comisión de Arbitraje designó los cuartetos arbitrales.

El primer central en tener acción será Allen Quirós, quien impartirá justicia en el clásico caribeño entre el Santos de Guápiles y Limón, el sábado 14 de noviembre a las 5:00 p.m.

Para el domingo 15 de noviembre hay 4 encuentros programados. El de Grecia ante Sporting a las 11:00 a.m. en el estadio Allen Riggioni lo pitará el central Bryan Cruz.

A las 4:00 p.m. en el Ricardo Saprissa, David Gómez será el juez principal del compromiso entre morados y Guadalupe. Una hora más tarde, pero en Ciudad Quesada, Benjamín Pineda pitará el encuentro entre San Carlos y Alajuelense.

La jornada dominical cerrará con el duelo entre Pérez Zeledón y Jicaral y el réferi Adrián Chinchilla estará presente en ese juego en el Valle de El General a las 7:00 p.m.

La fecha terminará el martes 17 de noviembre con el encuentro entre Cartaginés y Herediano. Este clásico provincial tendrá a Ricardo Montero como juez principal.

La jornada se podrá jugar completa después de que gran parte del equipo florense cumpliera la cuarentena por casos positivos de Covid-19.

FOTO Y FUENTE: PRENSA /FEDEFUTBOL.