Alajuelense niega cláusula de titularidad y creen que sería un insulto al camerino

La Liga Deportiva Alajuelense, demandará al portero Esteban Alvarado por abandono de trabajo ya que todavía tiene contrato con los erizos y no ha justificado sus ausencias.

La noticia la confirmó el fiscal de la institución eriza, Manrique Lara, el personero aclaró que el finiquito entre ambas partes estaba listo pero el cuadro manudo no lo firmado.

Ahora con lo declarado por el portero en Teletica Deportes, Alajuelense no firmará el finiquito y tomará medidas legales.

“Nos percatamos de las desafortunadas declaraciones del jugador, donde hacia una serie manifestaciones donde creemos que van en contra del espíritu deportivo, y la existencia de un contrato vigente, entonces la fiscalía le recomendó a Fernando Ocampo firmar la resolución del finiquito” comentó Lara en entrevista con www.yashinquesada.com.

Además añadió: “Había un acuerdo de caballeros, ahora vamos a exigir a los Tribunales Deportivos y Labores de este país todas las obligaciones contractuales y si hay la posibilidad de daños y perjuicios”.

Lara también negó que existiera una cláusula en el contrato que garantizará la titularidad de Alvarado en el marco manudo.

“Yo no creo que Liga Deportiva Alajuelense en la grandeza que implica 100 años de fundación, vaya a poner una de cláusula de esa naturaleza, sería atentar contra el fair play y un insulto al camerino” aclaró.

Sin duda alguna, todavía falta mucha tela que cortar en este caso.