Alajuelense se topa con la muralla Pemberton y no logró anotar de visita

Mismo resultado que el sábado pero con distinto marcador. La Asociación Deportiva San Carlos igualón sin goles ante la Liga Deportiva Alajuelense en cotejo correspondiente a la semifinal de ida. El partido se disputó la tarde-noche del domingo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la figura del partido fue el portero local Patrick Pemberton. El meta tuvo muy buenas intervenciones sobre todo en el primer tiempo. ya en el complemento Marcos Ureña tuvo la jugada más clara del cotejo pero definió de mala manera. De los resultados positivos para la visita, obtuvieron el menos favorable ya que no se consiguió anotar de visita, aspecto que vale como criterio de desempate. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 30 de noviembre en el Alejandro Morera Soto.

Mismo resultado que el sábado pero con distinto marcador. La Asociación Deportiva San Carlos igualó sin goles ante la Liga Deportiva Alajuelense en cotejo correspondiente a la semifinal de ida.

El partido se disputó la tarde-noche del domingo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la figura del partido fue el portero local Patrick Pemberton.

El meta tuvo muy buenas intervenciones sobre todo en el primer tiempo. ya en el complemento Marcos Ureña tuvo la jugada más clara del cotejo pero definió de mala manera.

De los resultados positivos para la visita, obtuvieron el menos favorable ya que no se consiguió anotar de visita, aspecto que vale como criterio de desempate.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 30 de noviembre en el Alejandro Morera Soto.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS

#LaPrimera FINAL: Por primera vez en el torneo, Alajuelense no puede anotar, todo quedó para la vuelta ¿Qué opinan?

Posted by Yashin Digital on Sunday, November 24, 2019