Alexandre Guimaraes dirigirá al América de Cali

El entrenador brasileño y de nacionalidad costarricense, Alexandre Guimaraes, fue anunciado como nuevo Director Técnico del América de Cali, una institución histórica en el balompié de Colombia.

Aunque aún no ha sido presentado, Guimaraes llegó a un acuerdo con este club sudamericano y tendrá el objetivo de llevar al América a pelear y conseguir títulos, situación que no logra desde hace varios años.

“Es una satisfacción enorme para mí y mis compañeros del cuerpo técnico, llegar a una institución tan prestigiosa y gloriosa como América de Cali. Todos juntos seremos más fuertes. Abrazo a toda esa enorme afición. Nos veremos pronto”, escribió Guima en sus redes sociales.

Con este nuevo reto, el padre de Celso Borges suma otro equipo en su recorrido internacional en distintas ligas del mundo, ya que dirigió al Al Wasl F.C. y Al Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, Comunicaciones de Guatemala, Iraputo y Dorados de México, Tianjin Teda de China y Mumbai City de India.

Junto con este timonel, llegarán al equipo escarlata en el cuerpo técnico Juliano Silveira como asistente, y Rodrigo Poletto como preparador físico.

LEA TAMBIÉN: Rodolfo Villalobos: “Vamos en desventaja y golpea al grupo lo de Jimmy Marín”