Alexis y Joel: El reencuentro de dos amigos

Durante tres años compartieron camerino, después cada uno tomó caminos diferentes fuera del Arsenal, hoy el fútbol los hace reencontrarse de nuevo en un amistoso de selecciones nacionales.

Alexis Sánchez y Joel Campbell jugarán en contra hoy, rivales adentro del terreno de juego, pero muy amigos fuera de ella. 

“Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100% y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa”; dijo el tico previo al partido de hoy en Rancagua. 

Campbell aseguró que Aléxis no está teniendo su mejor temporada en el Manchester United porque está falto de confianza, sin embargo reconoce que es el jugador mejor pagado de Inglaterra por su calidad, y se lo ha ganado. 

https://www.youtube.com/watch?v=RikSAIFvZfU

 “Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado“; citó. 

El tico cree que el partido entre ambos equipos es de alta intensidad principalmente porque Chile busca ganar nuevamente ante su gente

 “Chile es una selección de mucho nivel y fuerte en Sudamérica. Están en casa y querrán demostrar en este nuevo proceso que están viviendo”; finalizó. 

Lea también: 1-1. Venezuela corta la brillante racha de triunfos de Japón

{fcomment}