El actual Director Técnico del Municipal Grecia, Allan Alemán, garantizó que su etapa como jugador ya está acabada, pese a que anteriormente había vuelto a jugar luego de anunciar su retiro.
Este timonel también aseguró que la vida es de ciclos, y se mostró satisfecho por haber podido jugar en varios clubes a nivel internacional, en la Selección de Costa Rica y haber conseguido títulos de campeón.
“La vida tiene ciclos, como futbolista se acabó… obviamente me hubiera gustado jugar en Europa y no en Guatemala o China, me hubiera gustado a una Copa del Mundo y no Copa Oro, pero no se me dio todo y al menos disfruté cosas bonitas”, agregó.
Alemán, quien reveló en el cargo a Walter Centeno, también confesó que desea organizar pronto una compromiso de despedida que involucre amigos, ex compañeros y al equipo de sus amores, Saprissa.
“Ya no pienso jugar más, este periodo que volví fue porque Walter y la directiva me lo pidieron porque el equipo no estaba pasando un buen momento, pero ya creo que acabo, obviamente sí quiero hacer mi partido de despedida y traer ex compañeros para hacer una actividad bonita”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Santos ha recibido llamadas por Bryan Ruiz