El volante costarricense del FC Cincinnati, Allan Cruz, aseguró que el compañerismo del zaguero central Kendall Waston ha sido fundamental para acoplarse en la Major League Soccer (MLS).
“Kendall Waston para mí ha sido una motivación, me ha ayudado mucho a adaptarme y lo veo como mí papá. Siempre viajamos juntos al entreno, salimos a comer, eso es lo importante de tener a un tico cerca”, dijo.
Cruz añadió: “He aprendido mucho en Cincinnati, el fútbol es muy intenso, idioma, clima, pero por dicha mi mano derecha que ha sido Kendall, me ha ayudado mucho”.
Este volante, quien está de lleno con la Selección Nacional de Costa Rica para Copa Oro, analizó brevemente al primer rival que tendrá la tricolor en este certamen regional.
“Nicaragua va a querer venir a ganarnos, sabemos que juegan mucho al contragolpe, tenemos que estar bien concentrados”, declaró.
Cruz cerro diciendo: “Ya no se habla de la Nicaragua de antes que cualquier equipo le ganaba, ahora es más intenso y tienen buenos jugadores”.
LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz desea ganar Copa Oro al desconocer cuándo será su última convocatoria