Allan Cruz prefiere ser volante centro con intención de ‘pisar el área’

El volante de la Selección Nacional de Costa Rica, Allan Cruz aseguró que prefiere ser un volante que pise más el área rival, además que reconoce muy buena comunicación con Celso Borges para así determinar cuál de los dos futbolistas será el que participe más a la ofensiva. 

El juego de Celso es muy parecido al mío, le gusta mucho pisar el área, igual que a mi, si alguno de los dos iba al ataque el otro tenía que quedarse defendiendo, llegué a una de las opciones claras, no pude concretar, pero me gustó bastante pisar el área”; dijo.

Además reconoció que jugar ante Perú y Chile deja buenas sensaciones porque son equipos que ponen en exhibición el nivel de los equipos centroamericanos. 

“Para nadie es un secreto que son equipos muy buenos, muy intensos, nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y vamos a jugar de tú a tú. Significa mucho, nos ha costado mucho, tuvimos buena posesión de la pelota“; explicó. 

Para finalizar, Cruz aseguró que le gusta más jugar como un volante ocho, que pise más el área, sin embargo no ve con malos ojos ser un contención.

“Me gusta más de ocho, pisar el área, Celso y yo nos comunicamos bien, eso nos ayudó bastante bien”; finalizó. 

Lea también: Rodolfo Villalobos cree que a la Sub 20 le faltó ambición

https://www.youtube.com/watch?v=Jzq2qELMfiI

{fcomment}