Alonso Martínez se mostró motivado tras regresar a la Selección Nacional

«Sabemos lo que nos jugamos, debemos ir a morir en estos tres partidos», Alonso Martínez.

Gran parte de los legionarios arribaron al país en la noche de ayer para reportarse con el estratega Luis Fernando Suárez y meterse de lleno en los próximos partidos de la tricolor.

Uno de ellos fue Alonso Martínez, quien es el legionario más reciente tras haberse marchado a principios de enero para vincularse a su nuevo equipo: el Lommel SK. Alonso se mostró contento por regresar al combinado patrio, pues recordemos que el futbolista se ha perdido gran parte de las convocatorias debido a sus lesiones.

Ahora, el futbolista espera ganarse un puesto en el 11 estelar de Luis Fernando Suárez, pero sabe que para lograrlo, deberá dar su máximo esfuerzo en los entrenamientos que se estarán realizando estos próximos días en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol.

«Creo que esta es una oportunidad que todo mundo quiere. Y bueno, ahora que estoy acá, voy a dar mi máximo para poder ganarme un puesto», dijo el jugador tras llegar al país en la noche del domingo.

Sobre su nuevo equipo

«Me he sentido bien. Estoy trabajando fuerte para ganarme un puesto, que es algo que todo jugador quiere. Y bueno, la verdad es que me siento muy tranquilo y ahora estoy feliz por estar en la selección», mencionó.

«Muy tranquilo, me gusto mucho la ciudad. Los compañeros y cuerpo técnico me han tratado muy bien así que muy feliz», agregó.

En la mañana de este lunes los seleccionados tendrán su primer entrenamiento, y a las 10:30 a.m. atenderán a los medios de comunicación para brindar declaraciones.

FOTO / FCRF