Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente al delantero Álvaro Saborío, quien deja la Asociación Deportiva San Carlos a sus 38 años para afrontar un nuevo reto en lo que es el cierre de su exitosa y larga carrera en la máxima categoría.
Pese a que en su momento había rechazado el venir al conjunto manudo cuando estuvo Benito Floro, en esta oportunidad Agustín Lleida hizo prosperar las negociaciones para que el atacante se pusiera la camisa rojinegra por primera vez en su carrera.
«Me siento muy halagado y honrado de que se hayan fijado en mí, confíen en mis capacidades, tengan seguro que voy a dar el máximo en la cancha, dar mi experiencia al equipo», declaró.
Saborío agregó: «Viendo la intención que tiene la Liga en este torneo y las ganas que tengo de seguir triunfando es muy importante la oportunidad que me da la Liga… me movió venir a salir campeón con la Liga».
A pesar de que todos conocen el pasado del goleador en el Deportivo Saprissa, Saborío fue contundente en que dará todo para lograr los objetivos del club en el próximo Torneo de Apertura 2020.
«Agradecido con la afición liguista, sé que es una gran afición, no voy a esconder mi pasado pero ahora soy de la Liga y voy a luchar por estos colores hasta donde pueda», concluyó.
LEA TAMBIÉN: Jhonny Acosta: “El fútbol no es de edades sino de buenos y malos”