Álvaro Saborío se metió entre los 15 máximos goleadores del campeonato local

El delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Álvaro Saborío, igualó un registro histórico de anotaciones que le permiten seguir extendiendo su legado como futbolista profesional en Costa Rica.

Precisamente, Saborío consiguió anotarle al Deportivo Saprissa para llegar a 129 goles en primera división costarricense y así igualar a dos grandes ex jugadores como lo son Rolando Fonseca y Claudio Jara.

Pese a que estuvo 10 años en el balompié internacional, Saborío sigue superando sus estadísticas y ahora logró meterse dentro del top 15 de máximos goleadores en la historia del campeonato nacional.

“Son leyendas del fútbol y muy contento de estar ahí, seguir ayudando al equipo y ojalá con goles”, indicó el jugador.

En cuanto a la derrota ante la escuadra morada, Saborío aseguró que es muy complicado revertir un marcador de 2-0 de visita y ante un club grande, pero se mostró feliz por el gol.

Muy agradecido del aprecio siempre que vengo aquí, por dicha pude definirla bien…Nos ponen a trabajar más el partido y siempre es difícil estar con desventaja de dos goles en este estadio con un equipo de estos”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: David Ramírez idolatró a Álvaro Saborío como jugador y persona

Saborío tras anotar

Saborío con gol histórico y agradece el cariño de la afición morada

Posted by Yashin Digital on Wednesday, September 11, 2019