Andrés Carevic encuentra similitudes de jugadores ticos con los mexicanos

Andrés Carevic piensa que los jugadores costarricenses tienen algunas similitudes con los mexicanos. El estratega de Alajuelense destacó que los ticos son muy técnicos y sus buenas actitudes permiten que se avance en el día a día.

El departamento de prensa rojinegro aprovechó la mañana de este jueves para que su entrenador compareciera ante los medios de comunicación, a partir de eso, el argentino se dejó decir que esos dos factores permiten que los jugadores ticos faciliten más el trabajo.

“La disposición del jugador costarricense es muy buena, sus actitudes en el día a día facilitan las cosas para hacer lo que pretendemos. Los jugadores tienen similitudes a los mexicanos, como, por ejemplo, poseen buena técnica. Creo que son dos factores importantes para poder tener calidad el trabajo diario y nos hace avanzar en lo que queremos”; expresó Carevic.

Por su parte, el técnico manudo aseguró que no se atreverá a realizar cambios en su idea de juego, debido a que sus dirigidos ya adquirieron la esencia que deseaba y por eso prefiere no distorsionar lo que ha sembrado.

“Hacer alguna sorpresa o algún cambio sería muy difícil por las alturas del campeonato. Puede haber detalles, pero no algo tan cambiante porque todos han trabajado en una misma esencia como para cambiarla. Estamos con la misma línea de juego”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: ¿Tiene posibilidades Ariel Rodríguez de regresar a Saprissa?.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Andrés Carevic.|| 🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Thursday, October 31, 2019