Andrés Carevic: «Todavía no hemos ganado nada»

El llamado a la calma es la principal preocupación del cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense tras dejarse el liderato general del Torneo de Apertura 2020.

Los manudos vencieron al Sporting y se clasificaron a la gran final del torneo. Sin embargo, por los antecedentes de las dos finales perdidas por el club, Andrés Carevic llama a la calma e insiste en que no han ganado absolutamente nada.

“Tenemos un muy buen vestidor, la gente de jerarquía está manejando muy bien el vestidor con la parte de que hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que seguir trabajando duro, todavía no hemos ganado nada”, manifestó en conferencia de prensa.

Al inicio del torneo se trazaron dos objetivos: clasificar a las semifinales y posteriormente pensar en el primer lugar. Ambos se cumplieron, pero dentro del camerino saben que deben mantener la calma

“Conseguimos dos objetivos muy importantes para nuestra institución. De ahí solo seguir trabajando, pensar en el partido de San Carlos y luego pensar en Concacaf. Como cuerpo técnico, tenemos la misma visión que el plantel de estar tranquilos y seguir trabajando. No hay mucho que hablar”, dijo Carevic.

El estratega destacó la participación de los jugadores jóvenes en este torneo como Fernán Faerrón, Brandon Aguilera y Carlos Mora.