Andrés Carevic: “Todo el mundo debe estar al 100% sin distracciones, metidos y enfocados”

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, aseguró que a lo interno del camerino rojinegro todos los jugadores están conscientes que no pueden pensar en las instancias finales hasta que cumplan con los tres juegos restantes.

“Si alguien está pensando más allá, seguramente no está enfocado en lo más importante que es el próximo partido, así lo venimos haciendo desde el primer día, todo el mundo debe estar al 100% sin distracciones, todos están metidos y enfocados”, declaró.

Carevic añadió: “El trabajo y la exigencia cada día, siempre apretamos y eso hace que todos estamos manteniendo el nivel, no pueden bajar ni un centímetro de renglón”.

Asimismo, este timonel confesó que no es un estratega que suele realiza constantes modificaciones, sin embargo, en la Liga encontró mucha calidad en cada puesto que la permitido sacarle provecho.

Hemos sido locales casi que en todos lados, la gente muy apasionada, realmente contento por el apoyo que hemos tenido en todo lado, es una motivación extra para todos nosotros y agradecido con la afición”, indicó.

Pese a que no siempre juegan en el estadio Alejandro Morera Soto, Alajuelense ha ido a cualquier cancha del país acompañado por mayoría de liguistas, lo cual es un hecho que Carevic agradeció enormemente.

“Yo no soy un técnico de hacer tantas variantes en un equipo, pero he encontrado un equipo con mucha competitividad interna y parejo en las posiciones y eso me dio la pauta para modificar o hacer rotaciones que nos podía dar resultados”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: El Levante quiere hacer más grande la crisis del Espanyol

Conferencia de prensa con nuestro técnico Andrés Carevic previo al juego de este domingo contra el Cartaginés. || 🖤❤️🎥

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Friday, October 25, 2019