Andy Reyes anotó pero su equipo perdió el invicto

Situación agridulce para el delantero Andy Reyes en el fútbol de Europa, anotó su primer tanto de la temporada pero su equipo FC Juniors perdió el invicto en la Segunda División de Austria.

En cotejo correspondiente a la fecha 4 disputado en el estadio Stadion Tivoli NEU, el equipo del nacional perdió de visita 2-1 ante Innsbruck.

Reyes abrió el marcador al minuto 26, fue el primer tanto en Liga, ya que anteriormente anotó un triplete pero en Copa.

45´ | Zur Pause führt unsere Mannschaft am Innsbrucker Tivoli durch ein Tor von Andy Reyes in der 26. Minute mit 1:0. ?⚽️ #zweiteliga #forzajuniors

Posted by FC Juniors OÖ on Friday, August 16, 2019

La remontada local se dio en la etapa complementaria, al minuto 56 Alexander Grundler empató las acciones y apenas tres minutos después Markus Wallner le dio vuelta al marcador.

En los posteriores 30 minutos de partido el marcador no se movió más. Con este resultado Reyes y compañía se ubican en la casilla número cinco con con siete puntos de 12 posibles.

En la próxima fecha pactada para el 23 de agosto FC Juniors será local ante el A. Lustenau, equipo que marcha en la segunda casilla.

Unsere Mannschaft muss bei Bundesliga-Absteiger FC Wacker Innsbruck die erste Saisonniederlage hinnehmen. ⚽️ #zweiteliga #forzajuniors

Posted by FC Juniors OÖ on Friday, August 16, 2019