Andy Reyes es uno de los jugadores más sobresalientes del FC Juniors en la segunda división de Austria. El costarricense, ex Carmelita, tiene como ilusión hacer 15 goles antes de que finalice el semestre, pues afirma que le prometieron dar el salto a un mejor equipo si lo logra.
“A mí me prometieron que si metía 15 goles en este semestre podría irme a otro equipo. Ya llevo siete, incluyendo los de Copa y también los del campeonato local. Quedan como seis fechas todavía. Yo me propuse hacer diez goles, pero espero lograr esos 15 porque sí me gustaría dar el salto y ayudar más a mi familia”; citó Reyes en entrevista a este medio.
Con tan solo 20 años de edad, asegura que su experiencia en Europa le ha permitido desarrollarse como futbolista, pues allá el balompié es más intenso y de mucho roce, muy diferente a los acostumbrado a ver en Costa Rica.
“Es muy difícil porque influye todo y más si uno de viene de una liga como la de Costa Rica que no es tan intensa, cuando se llega a los entrenamientos todo es más fuerte y si uno no da la talla día con día, pues podrían echarlo al año o le rescinden el contrato. Todo es un proceso de costumbre. El fútbol de aquí es de mucho contacto e intenso, por eso uno tiene que marcar la diferencia”; finalizó.
En la actual temporada acumula 787 minutos, se ilusiona con portar la camiseta de la Selección Nacional y no descarta querer dar el salto a una mejor Liga.
Lea también: Dylan Flores: “Me toma por sorpresa este llamado a La Sele”.