Ariel Rodríguez se arma de paciencia mientras lucha para ganarse un cupo en la estelar morada

Su regreso al Deportivo Saprissa se confirmó poco antes de que finalizara el año anterior, el principal reto es reforzar la ofensiva del cuadro tibaseño, pero Ariel Rodríguez ha tenido que mantener paciencia para ganarse un puesto en el once estelar.

De ocho partidos disputados en el Clausura 2020, Ariel Rodríguez ha sido titular solamente en tres oportunidades: contra San Carlos, Pérez Zeledón y AD Santos; no obstante, todavía no anota.

Luego del Clásico Nacional ante Alajuelense, el delantero de 30 años reconoció que tiene un alto deseo de poder ganarse un cupo en las alineaciones titulares del timonel morado, Walter Centeno. Explicó que trabaja fuerte y que debe estar preparado, pero requiere paciencia.

“Yo he trabajado fuerte desde que llegué y obviamente quiero jugar, pero bueno, me ha tocado esperar, no sé qué va a pasar ahora porque también tengo muy buenos compañeros, por eso debo estar preparado para estar en el once. En Saprissa siempre hay mucha competencia, solo tengo que tener paciencia”; apuntó Rodríguez.

El “Samurái” tuvo un buen paso en el fútbol de Tailandia, luego de que militara con el BG Pathum en tres temporadas (37 partidos y 31 goles) y con el PTT Rayong (22 juegos y nueve anotaciones).

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Saprissa anuncia fuerte medida contra más de 20 aficionados involucrados en bronca.

📺 #LaPrimera #LigaPromerica: Ariel Rodríguez sobre su estadía en #Saprissa: “Siempre trabajo fuerte porque obviamente quiero jugar”. 🔥⚽️

Posted by Yashin Digital on Sunday, February 9, 2020