Aspirantes a la Tricolor tendrán más exigencia con la llegada de González

Ronald González no tuvo rodeos para dejar claro su mensaje hacia los jugadores que aspiren a ser parte de la Selección Nacional. El estratega patrio será riguroso y tomará decisiones contundentes en su gestión, por eso no se guardó nada y en conferencia de prensa dictó su forma de trabajar.

“Yo he hablado con los legionarios y les dije que deben hacer todo lo posible para jugar en torneos de Copa y de la liga, y tienen que entrenarse de la mejor manera. Esto porque cuando vengan nos vamos a topar con selecciones con jugadores que normalmente juegan con sus equipos. En esa dinámica nosotros tenemos que ser muy cuidadosos”; citó González.

“Los jugadores, tanto legionarios como los que juegan aquí, deben exigirse al máximo, para así poder ganarse, no solo por su nombre o por su regularidad, un puesto en la Selección Nacional. Voy a ser implacable en eso y ya ellos lo saben. Son buenos muchachos, pero no significa que no pueda tomar decisiones”; agregó.

González quiere un equipo fuerte, dinámico, flexible y potente, ante esos puntos, quiere que en su próxima convocatoria los jugadores cumplan con lo que él les solicita, pues sabe las distancias en el fútbol se acortaron.

Fotografía: Adrián García

Lea también: Jugadores de La Sele tuvieron “comprimida semana” para plasmar idea de González.

Ronald González sobre con legionarios con pocos minutos

#LaSele Ronald González a los legionarios: "Muchachos tienen que hacer lo imposible para jugar" 😱

Posted by Yashin Digital on Monday, October 14, 2019