Aubrey David dice sentirse a gusto jugando en cualquier posición defensiva

El defensor trinitario, Aubrey David cree que en cualquier posición de la defensa del Deportivo Saprissa se siente a gusto, y preparado para jugar.

“Cuando yo dejé Saprissa en el 2016 y fue a la MLS jugué en la lateral derecho e izquierdo, y también en el centro, cuando estuve en Finlandia estuve dos años jugando en el centro de la defensa, entonces no tengo ningún problema jugando ahí. Con la Selección de mi país, también he jugado en la lateral, pero en diferentes partidos también he estado en el centro”; citó.

Aubrey David quiso dejar claro que desde su inicio en el fútbol profesional ha jugado como defensor central, pero por necesidad en la Selección Nacional, y ante la ausencia de laterales ha optado por jugar en los lados de todas las escuadras en las que ha jugado.

“En realidad yo empecé jugando en el centro, el inicio de mi carrera jugué ahí, sin embargo cuando estuve en la Selección Nacional, me dijeron que ayudara por los lados, entonces después que emigre al fútbol extranjero, jugué mucho de mi parte en el centro, no hay problema, estoy confortable. No no, jugué en Finlandia una de mis primeras veces en el centro, sin embargo también cuando estuve acá jugué ahí”; finalizó.

Lea también: Desaparece avión con reconocido futbolista argentino