Barra manuda se hizo cargo de multa por bengalas en Clásico Nacional

La barra organizada de la Liga Deportiva Alajuelense denominada la “12” se hizo cargo de la multa económica por meter bengalas al Alejandro Morera Soto.

La noticia la confirmó el vocero de la institución manuda, Federico Calderón en el programa Columbia Deportiva este miércoles por la mañana.

También la barra eriza canceló el monto correspondiente por ingresar mantas no permitidas, ambas sanciones fueron de 100 mil colones.

Por su parte, otro aspecto que pagaron fue por el lanzamiento de objetos que por sus características no se consideran como peligrosos (cartuchos de bengalas), multa también de 100 mil colones.

“Ellos aportaron el 100% de la multa, alrededor de 295 mil colones, ayer hicieron el depósito de la multa, no sé cómo se organizan” confirmó Calderón a Deportivas Columbia.

Eso sí, el apercibimiento todavía se mantiene, en caso de reincidencia se le vetará el uso de su estadio por un partido, por ejemplo, si en el partido ante Guadalupe pasa exactamente lo mismo se le vetaría por un cotejo.

COLUMBIA DEPORTIVA

COLUMBIA DEPORTIVA10 DE ABRIL

Posted by Columbia Deportiva on Wednesday, April 10, 2019