Benjí Villalobos se convirtió en la figura del Club Deportivo Águila tras salvar a su equipo en reiteradas ocasiones de los ataques por parte del Deportivo Saprissa. El guardameta salvadoreño de 31 años destacó que les costó adaptarse a la gramilla del estadio tibaseño en el primer tiempo debido a la lluvia que ha caído, pero se motiva y piensa que la revancha está a la vuelta.
“Fue un partido muy complicado y sabíamos que Saprissa intentaría sacar ventaja de su localía. Por momentos nos detuvo dentro de la cancha y eso nos complicó un poco. En el primer tiempo no nos adaptemos bien a la cancha porque es muy rápida, pero en el segundo tiempo supimos mantener el cero atrás. Al final nos vamos con un resultado con posibilidades y tenemos que ir con la consigna de que, si queremos pasar, debemos mejorar en El Salvador. La revancha está a la vuelta”; dijo Villalobos.
"Fue un partido muy complicado" – Benji Villalobos, portero d @cdaguilaoficial 🇸🇻 acerca del partido de ida de Octavos de Final | #SCL2019 #LoveForOurGame pic.twitter.com/sz3tipCnMB
— Concacaf (@Concacaf) August 22, 2019
Por su parte, Villalobos tiene claro que deberán dejar el arco en cero la próxima semana en el juego de vuelta ante los morados.
“Saprissa es un equipo rápido, tienen jugadores con buen pie, nos ocasionaron muchas llegadas de gol, se nos dificultó asentarnos bien a la cancha y por eso necesitamos trabajar lo poco que nos queda para mejorar. Ya nos conocemos, buscaremos hacer un partido inteligente y trataremos de dejar el marco en cero”; finalizó.
Fotografía: CD Águila
Lea también: Christian Bolaños no le atemoriza jugar en el estadio Cuscatlán.