Bolaños: “Lo ideal es que los jugadores den el salto directamente a Europa y no regresen pronto”

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños habló luego del compromiso ante Pérez Zeledón y se refirió a la situación que están viviendo muchos de los legionarios, los cuales están regresando al fútbol nacional mientras que otros prefieren irse a la MLS.

Cabe destacar que Bolaños tuvo participación tanto en Europa como en la MLS, por esa razón sus declaraciones son enfáticas e insiste que la mejor opción para cualquier futbolista es que den el salto directamente a Europa y no regresen pronto.

“Yo pienso que lo mejor es que los jugadores se queden en Europa. Lo ideal es que cada jugador forje un futuro por allá y empiece desde cero; ojalá y no regresen pronto”; aseguró.

Aunado a eso, opinó sobre el hecho de jugar en el fútbol norteamericano e insiste en que el mercado de la MLS es muy abierto.

“El mercado de la MLS está muy abierto. Es una oportunidad para muchos jóvenes o tal vez para algunos jugadores que antes no la tuvieron No es lo mismo formarse en Europa que en la MLS; eso está bien claro, pero hay que entender las situaciones de cada uno de ellos”; afirmó.

Christian Bolaños militó en clubes como: Rochester (MLS), Odense Boldklub (Dinamarca), IK Start (Noruega), FC Copenhague (Dinamarca), Al-Gharafa SC (Qatar), Vancouver (MLS), Club Sport Cartaginés y Deportivo Saprissa.

Fotografía: Imágenes SMC

Con la información de Estefan Monge Quesada.

Christian Bolaños: “Uno quisiera que los jugadores ticos se quedaran en Europa, la evolución es muy diferente a la que se vive en la MLS”

Posted by Yashin Digital on Sunday, January 27, 2019