Bolívar confirma negociaciones con Pachuca para desvincular a Leo Moreira

En los últimos días ha trascendido la noticia de que el guardameta costarricense, Leonel Moreira, estaría desvinculándose del Bolívar y su próximo destino sería regresar a nuestro país para vestirse con los colores de Alajuelense.

A través de un comunicado de prensa, que emitió el equipo boliviano este viernes, mencionaron que el club se encuentra en tratativas con el Pachuca de México para la interrupción del préstamo que tiene Moreira con el Bolívar.

“El Club Bolívar informa que se encuentra en tratativas con el Club de Fútbol Pachuca de México para la interrupción del préstamo del jugador, Leonel Gerardo Moreira Ledezma, quien manifestó su deseo de salir de la institución alegando motivos de índole familiar, que hacen imposible su permanencia en el país”; explica el comunicado de prensa.

Cabe recordar que la ficha de Leonel Moreira le pertenece el Pachuca de México, el cual llegó a finales de diciembre de 2018, pero por temas de espacio no pudo contabilizar minutos en la Liga BBVA MX, a excepción de un cotejo que disputó por Copa.

Eso generó que el club mexicano enviara al costarricense a préstamo con el Bolívar, donde el año pasado disputó un total de 23 partidos y llegó a acumular un total de 2.070 minutos.

➡️ ⚫️🔴

Posted by Yashin Digital on Friday, January 24, 2020

Lea también: Ronald González quiere que Manfred Ugalde absorba la experiencia de Marcos Ureña.