Allan Cruz se ha convertido en uno de los jugadores más regulares de la Selección Nacional en la era de Gustavo Matosas. El volante del FC Cincinnati compareció esta mañana ante los medios de comunicación a pocos días del arranque de la Copa Oro.
Entre sus declaraciones mencionó que la Tricolor se encuentra en un proceso de adaptación a las nuevas ideas que el Cuerpo Técnico desea implementar.
“Siento que están viendo a una selección diferente, que tiene más la posesión de la pelota y que se va acoplando a la adaptación que tiene el profesor. Siento que en estos amistosos se preparan los puntos que se deben corregir. Vamos por un buen camino y ya jugamos con línea de cuatro, que ha sido lo más complicado”; dijo Cruz.
Cruz acumula diez juegos con el FC Cincinatti en la MLS. Contabiliza 724 minutos jugados y dos anotaciones. Su deseo es crecer más como futbolista y aspirar a una mejor liga.
“Como todo futbolista quiero seguir escalando y espero seguir por buen camino para llegar a una mejor liga”; finalizó.
Desde la llegada de Gustavo Matosas a la Selección Nacional, Cruz ha jugado los cuatro compromisos, donde disputó 90 minutos en dos ocasiones (ante Estados Unidos y Guatemala), jugó 63 minutos en el tercero (Jamaica) y recientemente ante Perú disputó 26 minutos.
Lea también: Un criticado Elías Aguilar que se consolida en el proceso de Gustavo Matosas.