El extremo nicaragüense del Deportivo Saprissa, Byron Bonilla, es consciente que no ha dado los réditos esperados todavía, sin embargo, aseguró que trabaja mucho más que en Grecia para dar su mejor versión.
Para Bonilla no influye en nada el aspecto de ser extranjero y tampoco está convencido que le pesa portar la camisa del equipo más ganador del fútbol costarricense.
“Todos trabajamos y competimos por igual. Lo que menos importa es la nacionalidad, sea el que sea va intentar hacerlo de la mejor manera… A veces le pongo mente y a veces no, aquí no estoy por casualidad, me estoy esforzando más y no sé si la camisa pesa pero trato de hacer lo mío”, explicó.
Aunque le ha costado recibir minutos como titular en el equipo morado, Bonilla dice que está agradecido por las muestras de apoyo y también entiende que esperan mucho más de él.
“Siempre que entro siento el cariño de los aficionados, muy agradecido, sé que esperan más de mí y espero alcanzar mi 100% para devolvérselos y competir a como lo hacía antes”, indicó.
Igualmente, el jugador tibaseño recordó que las lesiones han sido lamentables pero trabaja mucho para recuperar el nivel que tuvo en su anterior club.
“La verdad he salido de lesiones y traspiés, ahora trato de hacer lo mío por el equipo, lastimosamente tuve una seguidilla de lesiones, tobillo después de rodilla eso me ha impedido pero sigo trabajando para que en algún momento se me de la titularidad”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Marvin Angulo aprueba rotaciones para que ningún compañero esté “relajado”