Campbell anota para lograr récord histórico en México

El delantero costarricense Joel Cambpell sigue de buenas con su equipo, León, pues en el duelo ante Puebla anotó la tercera conquista en la victoria de 0-3 y así aumentar la racha de victorias consecutivas a 11, esto en la Liga MX.

Estas victorias marcaron un récord histórico en el balompié mexicano, nunca antes ningún equipo había logrado tantos partidos ganados de manera seguida, por lo que el tico es parte de este merecimiento.

¡Felicidades Equipo, Cuerpo Técnico, Directiva y Afición! 🇳🇬Hoy hemos impuesto una marca histórica en el futbol mexicano.#SomosLEONCE

Posted by Club León Oficial on Friday, April 12, 2019

Para el tico es el primero que logra con la camiseta de los “Panzas Verdes”, a pesar de tener varias oportunidades como penales, no pudo marcar.

La anotación del nacional fue al minuto 52, tras un pase preciso del habilidoso Luis Montes, Campbell de primera intención definió al palo más largo del guardameta Nicolás Vikonis.

Joel Campbell GOL DE LEÓN

Viernes Botanero 🍔🍕🌭🎽 Puebla 0-3 León 🦁MIN 52 | Llegó el tercero para León, Joel Campbell pone una loza pesada para los "ChelisBoys"🔴 EN VIVO por Azteca 7 y en línea: bit.ly/2Z6St6a

Posted by Azteca Deportes on Friday, April 12, 2019

Este gol ha dado mucho de qué hablar en México, pues sus actuaciones lo han hecho destacar, ser de la partida constantemente y uno de los referentes de la planilla del conjunto de Guanajuato.

Su regularidad habla por sí sola, acumula ya 12 partidos entre liga y copa que le han dado 875 minutos de 1.080 posibles.

Lea también: Barcelona viaja a Huesca sin figuras claves