Campeón Nacional reaccionó y goleó a Limón en 30 minutos

El Deportivo Saprissa arrancó la defensa su título con una victoria en casa 4-0 ante la escuadra de Limón FC, cotejo correspondiente al Grupo B.

Pese al resultado, el compromiso no fue nada sencillo para el Campeón Nacional. La visita fue un digno rival y batalló con todo en el Ricardo Saprissa Aymá.

En la primera parte, el cuadro limonense tuvo al menos tres jugadas claras para anotar, la mala puntería o las intervenciones de Aaron Cruz, impidieron que eso sucediera.

El hombre más peligroso en los primeros 45 minutos fue Yuaycell Wright, en todos los duelos uno contra uno le sacó diferencia al defensa Alexander Robinson.

El zaguero salió lesionado en el entre tiempo. Walter Centeno, metió al experimentado Johnny Acosta, central que debutó con el Monstruo.

La “S” mejoró y en la última media hora de partido, le pasó por encima a la “Tromba del Caribe”. Jimmy Marín abrió el marcador, tras agarrar una pelota de seguido y meter un bombazo al minuto 63.

Al 77, el ídolo tibaseño, Daniel Colindres aumentó la cuenta con un auténtico golazo, el atacante intentó meter un centro que se coló en el arco de Dexter Lewis.

Jostin Tellería, joven de 17 años aumentó la cuenta al cierre del partido, mientras que Johan Venegas cerró la goleada de 4-0.

En la próxima fecha, Saprissa visitará a San Carlos y Limón jugará su primer partido en casa ante el debutante Sporting FC.

FOTO: PRENSA / LIMÓN FC

#LaPrimera FINAL: Saprissa debutó en el torneo con goleada 4-0 ante Limón ¿Qué opinan?

Posted by Yashin Digital on Saturday, August 15, 2020