Cartaginés aprovechó semana larga para dosificar cargas en sus jugadores

Cartaginés tuvo días de mucha tensión tras disputar tres compromisos en menos de una semana; sin embargo, aprovecharon las últimas horas para recuperar a la mayoría de sus jugadores y preparar el próximo partido ante el Municipal Grecia.

Así lo confirmó el defensor blanquiazul, Daniel Chacón, quien a través del departamento de prensa del equipo destacó los trabajos que han hecho durante la semana para dosificar las cargas y mentalizarse en el siguiente cotejo.

“Trabajamos de manera intensa para mantener el nivel físico que hemos demostrado en los últimos partidos. Este viernes será más táctico, respecto a lo que queremos hacer el próximo domingo. Es importante, tal vez para equiparar la carga de juego y para que los que han jugado más puedan tener descanso y sirve para estudiar al rival con tiempo”; señaló Chacón.

El defensor, de 18 años, ha sido titular en los últimos juegos y se ganó la confianza de Martín Arriola. Expresó que el respaldo por parte de sus compañeros lo hacen sentir bien y espera volver a ser estelar ante los griegos.

“Me he sentido bien y augusto en el equipo. Tal vez los respaldos de los compañeros hacia mí hacen que me sienta bien. Si el profesor me tiene en mente, espero hacer las cosas de la mejor manera”; finalizó.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Tribunal Disciplinario sancionó solo a cuatro equipos durante la semana.

¡Nos vemos en el “Fello” Meza el domingo!🏟Daniel Chacón detalla cómo ha sido la preparación de la semana previo al juego ante Grecia. 💙⚽️

Posted by Club Sport Cartaginés on Thursday, August 22, 2019