Cartaginés jugará un “partido diferente” ante Alajuelense

Cartaginés enfrentará este domingo uno de los partidos más importante en esta primera vuelta del Apertura. El equipo brumoso recibirá a Liga Deportiva Alajuelense este domingo en casa y de cosechar la victoria podrían asegurar mantenerse por más tiempo en las primeras posiciones de la tabla.

Martín Arriola comentó que será un compromiso diferente para ellos por lo que esto representa; empero, sabe que llegan con la presión de ganar y para eso buscarán afrontar el cotejo de la mejor forma.

“Lo más relevante del domingo es que es un partido diferente. Será un juego muy disputado, abierto y de mucha intensidad. El equipo que cometa menos errores y tenga más aciertos será el que va a ganar. La presión la tenemos nosotros y necesitamos afrontarla de la mejor forma y que no nos cargue. Ambos equipos están bien conformados al igual que será difícil”; señaló Arriola esta mañana en conferencia de prensa.

Los brumosos cuentan con casi todo el plantel completo para recibir a la representación eriza, a excepción de Jurgens Montenegro que no podrá ni tan siquiera estar en el banquillo por la “cláusula del miedo” que impusieron en su préstamo con los de la vieja metrópoli.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Martín Arriola: “En Cartaginés somos caballeros de palabra”.