Un partido de pocas emociones en los marcos y con mucho trabajo táctico, fue lo que protagonizaron Cartaginés y Guadalupe en el cierre de la fase regular. Pese al deslucido encuentro, los brumosos regresan a semifinales después de 6 años de no estar en estas instancias, con un Hernán Medford sediento de seguir haciendo historia.
El marcador resultó anecdótico, 0-0, porque los brumosos rompieron una sequía de 11 torneos de no clasificar y ahora tendrán como rival al Deportivo Saprissa en las semifinales del Torneo de Clausura 2020.
Aunque Marcel Hernández estuvo cerca del gol, lo cierto es que no pudo concretar en el momento que tuvo la oportunidad.
Guadalupe con jugadas de Frank Zamora y Alonso Martínez estuvo muy cerca de vencer a los brumosos, pero el balón no pudo traspasar la línea.
Lo más destacado que tuvo el juego durante los 90 minutos, fue el cambio de árbitro, ya que el central Cristian Rodríguez se lesionó y tuvo que ser sustituido por el cuarto réferi, Geiner Zúñiga.
El próximo fin de semana, el Club Sport Cartaginés abrirá las semifinales contra el Deportivo Saprissa en el Fello Meza, en un horario por definir.
Fotografía Prensa Cartaginés