Cartaginés y Guanacasteca dividen honores en el Fello Meza

En la continuación de la jornada dos del Torneo de Apertura 2021, el Club Sport Cartaginés igualó 1-1 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el Estadio Fello Meza.

La primera parte fue muy disputada, y fueron los visitantes quienes crearon las opciones más claras de gol. Y al minuto 23′ Guanacasteca abría el marcador por intermedio de José Pablo Córdoba quien aprovechó un balón suelto en el área brumosa.

Sin embargo, el gol pampero no inmutó al Cartaginés, y al minuto 37′ un derechazo desde fuera del área de Luis Ronaldo Araya le devolvía la paridad al marcador.

En la segunda parte las cosas no iniciaron bien para los guanacastecos, ya que tras recibir una segunda tarjeta amarilla Johan Condega se marchaba expulsado del partido, y de esta manera, dejaba con 10 a su equipo en apenas 63′ minutos de juego.

Sin embargo, pese a jugar con 10 la gran parte del segundo tiempo, los pamperos resistieron los embates del Cartaginés en la zaga e impidieron que los brumosos se pusieran por delante en el marcador.

PRENSA / ADG