Cartago recibió fecha dos de la Costa Rica Football League

Este fin de semana el deporte de choque de cascos se lució en Cartago al realizarse la jornada dos del campeonato de primera división de futbol americano.

En un ambiente fresco que recibió a jugadores y afición en el estadio “Quincho” Barquero de Paraíso, Los Bulldogs, demostraron el buen nivel por el que pasan y aunque la defensa de los Leones intentó detener a “los perros” fue muy difícil y terminaron ganando su segundo juego del torneo por marcador de 30-0.

Después de la actividad de medio tiempo vendría el turno del equipo local, Los Dragons, oportunidad de mostrar el crecimiento y el avance que han tenido para este torneo y así lo dejaron claro, venciendo a Knigths/Pumas 24-8, en un juego bastante complicado y parejo en varios lapsos.

La jornada tres se jugará en el estadio Municipal El Labrador de Coronado, el próximo domingo 17 de marzo, donde se espera una jornada bastante atractiva. Esto porque en el primer juego a las 5:00 p.m los Bulldogs enfrentarán a Knights/Pumas con lo que podrían obtener 3 victorias consecutivas antes de su descanso, por su parte, el equipo de Pérez Zeledón no se puede dar el lujo de perder su tercer juego ya que aún no conocen la victoria.

El partido de la jornada sin duda será el que se realice a las 8:00 p.m. donde los Toros quienes no han ganado puntos irán con todo ante otro favorito, Leones, quienes ya conocen lo que es el triunfo en la fecha uno.

Para esta jornada descansará el equipo de Dragons.

Se cobrará 1000 colones de entrada y 1000 colones de parqueo.

Lea también: Fútbol americano llegará este domingo a la vieja metrópoli.