Celso Borges califica los entrenamientos actuales como “raros”

Como se ha convertido en usual en las últimas dos semanas, Celso Borges y Alexandre Guimaraes, han lanzado un podcast en el cual hablan sobre situaciones relacionadas al fútbol y cuentan algunas anécdotas de sus vivencias dentro de ese deporte.

Este lunes, en el podcast, “Celso y Guima”, Celso calificó como extraño el regreso a los entrenamientos con todas las medidas de salud y seguridad que ha impuesto su club, el Göztepe de Turquía.

“Es un poco raro, raro entrenar en grupos, que nos asignen las horas y todo eso. Pero por lo menos ya hay un poco de luz, parece que aquí (Turquía) el campeonato va a seguir”, expresó.

Borges relató cómo son las prácticas en su club: existen varios grupos de 6 jugadores, los ubican en cada una de las esquinas de la cancha a entrenar en parejas. Todavía no les autorizan a tener ningún tipo de contacto durante el entrenamiento.

“Son trabajos de circuito dando vueltas a la cancha con tareas técnicas. Mi grupo es a las 3 de la tarde. Todo eso preparando el escenario de volver a jugar” detalló Borges.

El Göztepe de Turquía regresó a las prácticas el pasado 27 de marzo, aplicando cada una de las medidas de higiene recomendadas por las autoridades locales.