Celso Borges: «Como equipo grande que somos tenemos que reponernos»

Celso Borges brindó declaraciones a los medios en la conferencia previa al último partido de fase de grupos en la Copa Centroamericana para el conjunto rojinegro, que jugará ante el Plaza Amador en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela a las 8:30 pm, hora de Costa Rica.

«Nunca ha sido facil, esque nunca ha sido fácil, no es que se pone más complejo, esque nunca ha sido un paseo para nosotros, lo hemos ganado porque hemos estado muy bien como grupo. La fase de grupos pasada perdiamos el primer partido, ya luego de ahí ganamos lo demás para meternos», dijo Celso Borges. 

Los «Leones» necesitan ganar si o si para poder avanzar a la siguiente fase del torneo, luego de perder contra La Firpo en el juego anterior de visitante y complicar su clasificación. Los «manudos» tienen los mismos puntos que Plaza Amador y Firpo, pero en diferencia de goles están abajo del Firpo y tienen la misma diferencia de gol que el conjunto al que se enfrentan hoy.

«También es una situación que puede suceder pero como equipo grande que somos tenemos que reponernos también, perder forma parte del fútbol, pero como se levanta uno creo que es lo más importante y en eso la Liga ya tiene basta experiencia, de poder reponerse ante situaciones, salir avante y salir victorioso estoy seguro que mañana va ser uno de esos días».

Por lo que Alajuelense necesita sumar de tres en su casa. Los jugadores como el entrenador están convencidos que podrán realizar la tarea, ya que la Liga ha estado en esta situación varias veces y es el actual tricampeón centroamericano de este torneo. En la edición pasada perdieron el primer partido de fase de grupos en su casa ante el Plaza Amador, pero terminaron llevándose la copa en esa edición.

Foto: CONCACAF.