Celso Borges elogia labor de Henry Duarte con Nicaragua: “Es de digna admiración”

Celso Borges tiene claro que se enfrentarán ante una selección complicada y con un proceso consolidado. El volante de la Selección Nacional elogia a Henry Duarte, Director Técnico de Nicaragua, a quien lo considera como una persona de admirar por lo efectuado con los pinoleros.

“Nicaragua tiene la virtud de trabajar muchos años juntos. El profesor Henry es muy capaz y lo que ha hecho con ellos es de digna admiración. Será un partido fuerte y difícil. Ojalá podamos ganar. Estamos concentrados en ellos. Tienen buenos jugadores y han venido avanzando a través de los años”; dijo Borges esta mañana ante los medios de comunicación.

“Que ellos cuenten con un proceso les ayuda a adaptarse bien a la idea que quieren plasmar. Ellos tienen nuestro respeto, pero sabemos que tenemos que ganar y que no será fácil”; agregó.

La Tricolor afronta un nuevo proceso donde ha pasado de jugar con línea de cinco defensores a una de cuatro. Borges piensa que ésta convocatoria funcionó como un tiempo de adaptación para mejorar las ideas que desea implementar Gustavo Matosas.

“Es parte de un nuevo proceso. El equipo está trabajando para pulir las cosas que se necesiten hacer, las concentraciones han sido cortas, pero ahora tuvimos un poco más de tiempo para adaptarnos y plasmar bien la idea”; concluyó.

Fotografía: Prensa Fedefutbol.

Lea también: Caso de Jimmy Marín es elevado a la Comisión Disciplinaria.