Celso Borges le anotó al Besiktas y le dio tres puntos muy importantes al Goztepe

El volante costarricense Celso Borges comenzó de gran manera el año 2020, retomó la titularidad y protagonismo con el Goztepe de Turquía. Inclusive este domingo anotó y le dio la victoria a su equipo en condición de local 2-1 ante el todopoderoso Besiktas. Todas las conquistas se dieron en la primera parte, al 25 Halil Akbunar puso en ventaja al cuadro local, sin embargo, la visita reaccionó y puso el 1-1 al minuto 38 por intermedio de Burak Yilmaz. En tiempo añadido de la primera parte apareció en gol de tico por intermedio de la táctica fija, ya en la segunda parte el marcador no se movió más. Con este resultado Goztepe llegó a 29 puntos en 19 fechas en la Superliga, números que lo ubican en la octava casilla. El próximo duelo para Borges y compañía será el próximo tres de febrero en casa del Denizlispor.

El volante costarricense Celso Borges comenzó de gran manera el año 2020, retomó la titularidad y protagonismo con el Goztepe de Turquía.

Inclusive este domingo anotó y le dio la victoria a su equipo en condición de local 2-1 ante el todopoderoso Besiktas.

Todas las conquistas se dieron en la primera parte, al 25 Halil Akbunar puso en ventaja al cuadro local, sin embargo, la visita reaccionó y puso el 1-1 al minuto 38 por intermedio de Burak Yilmaz.

En tiempo añadido de la primera parte apareció en gol de tico por intermedio de la táctica fija, ya en la segunda parte el marcador no se movió más.

Con este resultado Goztepe llegó a 29 puntos en 19 fechas en la Superliga, números que lo ubican en la octava casilla.

El próximo duelo para Borges y compañía será el próximo tres de febrero en casa del Denizlispor.