Celso Borges titular en victoria del Goztepe por Copa

El volante costarricense Celso Borges, volvió a la actividad este martes en el fútbol europeo. El tico, jugó los 90 minutos en la victoria como visitante Goztepe 1-2 en casa del Karagumruk, choque correspondiente al partido de ida en la quinta ronda de la Copa Turca. Goztepe abrió la cuenta al minuto 42 por intermedio de Nukan, posteriormente Oztekin aumentó las acciones al minuto 55. El descuento del conjunto local fue al minuto 66 por intermedio de Sosseh, finalmente ambos equipos lo intentaron en los últimos minutos pero el marcador no se movió más. El partido de vuelta entre ambos equipos está pactado para el próximo 18 de diciembre en casa del Goztepe.

El volante costarricense Celso Borges, volvió a la actividad este martes en el fútbol europeo.

El tico, jugó los 90 minutos en la victoria como visitante Goztepe 1-2 en casa del Karagumruk, choque correspondiente al partido de ida en la quinta ronda de la Copa Turca.

Goztepe abrió la cuenta al minuto 42 por intermedio de Nukan, posteriormente Oztekin aumentó las acciones al minuto 55.

El descuento del conjunto local fue al minuto 66 por intermedio de Sosseh, finalmente ambos equipos lo intentaron en los últimos minutos pero el marcador no se movió más.

El partido de vuelta entre ambos equipos está pactado para el próximo 18 de diciembre en casa del Goztepe.