Celso Borges ve de reojo el récord de Walter Centeno

Celso Borges disfruta el fútbol y no piensa mucho en números, sin embargo el volante tico reconoce que ve de reojo el récord de máximo jugador con partidos en la Selección Nacional, actualmente tiene 118, a 17 de Walter Centeno, el costarricense con más cotejos vistiendo la camisa tricolor en toda la historia.

“Bien bien, estoy contento, ha sido de mucho sacrificio el que uno ha hecho, y bueno, uno se siente orgulloso de estar en todos los procesos, soy afortunado, hemos vivido experiencias muy buenas, otros han sido de aprendizaje. Me siento con bastante gasolina, entonces siento que definitivamente es una opción fuerte. Es bueno, me he cuidado, me he tomado las cosas con calma, eso ayuda bastante”; citó.

El costarricense comparte la tercera posición junto a Bryan Ruiz, ambos solamente están por debajo de Luis Marín y Paté Centeno, quien contabilizan 126 y 135 respectivamente.

Celso dejó claro que no está entre sus planes retirarse pronto del combinado patrio, por lo que el récord podría ser tomado por su persona.

“Estoy disfrutando mucho, mi tiempo, casi que sin contar, definitivamente me gusta tanto lo que hago y estar con la Selección Nacional, que no llevo mucho la cuenta. Uno quiere entrar, jugar, ganar, hacer bien las cosas, pues uno sale muy contento, si todo eso se logra”; finalizó.

Lea también: Herediano contrató dos jóvenes figuras de Guanacasteca