Cena con Jafet Soto le devolvió a Esteban Alvarado el hambre por jugar fútbol

Herediano tiene otra víctima, la escuadra rojiamarilla absorbió a Esteban Alvarado como si nuevo hijo y ahora el arquero de la escuadra florense se declara fiel amigo de Jafet Soto y un hincha más de la escuadra con 27 títulos a nivel nacional.

Desde su llegada a la escuadra florense, la polémica ha involucrado al arquero de la Selección Nacional, sin embargo el espigado portero cree que después de la cena que mantuvo con Jafet Soto todo cambió para su bien y además que regresó el amor por el balompié también recuperó su mejor estado físico, pues ahora luce como en su mejor momento con el AZ Alkmaar de Holanda.

“Sinceramente he llegado a perder como diez kilos, me cuido mucho con las comidas, la verdad, sigo una dieta, buena. Yo vivo mucho el fútbol, es demasiada pasión, pero todo queda ahí adentro. Siempre trato de estar al margen de las polémicas, siempre sé por dónde van las cosas, en realidad no sé las cosas, prefiero adentro de la cancha hablar, y siempre estar bien. Siempre quiero ganar en todo”; aseguró.

‘La famosa cena’, aquella fotografía que se volvió viral en Redes, dónde el arquero salía con el Gerente General, Jafet Soto fue lo que cambió totalmente para que el portero rojiamarillo decidiera regresar al fútbol, a pesar que estaba pensando puntualmente en el retiro.

“Hace unos siete meses estaba indeciso sobre si continuaba o no, pero en Herediano me dieron la motivación y la confianza. Hay mucha gente que cree en mí y me debo a ellos. Jafet fue clave para que esto pasara, porque él me contactó, me invitó a la famosa cena y fue el eje central de esta operación. Por el momento que estaba pasando, que no era lo que me esperaba, andaba muy bajo anímicamente. De igual forma, tuve fortaleza mental y fui para adelante”; citó.

Alvarado tiene claro que ir a jugarle de tú a tú a la Liga en su estadio, haría que fuese una situación de alto riesgo, pues la Liga tiene su juego, y en casa va a estar muy motivado por sacar la victoria.

“Tenemos claro que hay que ir a jugar en la Liga, porque ir a proteger el 1 a 0 sería como un autosuicidio, porque ellos son muy poderosos en casa. Será un partido de tú a tú, donde la gente disfrutará de un fútbol abierto. Una final se gana como sea, así que la ventaja nos da una satisfacción muy grande y nos acerca. Alajuelense hizo también su juego y todo es valido”; finalizó.

Lea también: En Herediano ‘están totalmente seguros’ que no son el equipo que mejores salarios paga