Centeno: “Debemos ser profesionales, ojalá apartar mujeres, salidas y no tomar otras cosas”

Una vez finalizado el primer partido de la final de Liga Concacaf entre Saprissa y Motagua, Walter Centeno compareció ante los medios y dejó entrever que vendrán días de mucha disciplina para sus dirigido, incluso los insta a dejar de lado cosas que quizás puedan distraerlos.

“Profesionalismo, descanso, alimentación y cuido personal, esas son las claves para cualquier atleta de alto rendimiento. Hay que abarcar la palabra “profesional” en toda su totalidad. Ojalá apartar a las mujeres, las salidas, comer bien y no tomar otras cosas porque todo eso es prohibido. Deben ser entrenando, pues ningún atleta de alto rendimiento para”; dijo Centeno.

Por su parte, “Paté” tiene muy claro que deberá cuidar y proteger jugadores que son vitales en su primer equipo, deberá tomar decisiones junto al resto del Cuerpo Técnico, ya que el próximo domingo jugarán ante Jicaral.

“Son decisiones que debo tomar ahora con mi Cuerpo Técnico, pues por el cansancio aparecen las lesiones. Tenemos que ser inteligentes y, si debemos cortarles la cabeza, lo haremos por su bien. Hay que cuidarlos. Que el campeonato nacional me espere porque ahora que cuidar a jugadores vitales”; concluyó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Hondureño Emilio Izaguirre construyó hermandad con el costarricense Cristian Gamboa.