Christian Bolaños: “Es un año redondo para el Saprissa”

Cuando repasamos el título 35 del Deportivo Saprissa, las estadísticas siempre tienen a un jugador como protagonista. Ya sea haciendo goles o dando asistencias, Christhian Bolaños fue una pieza fundamental para el plantel morado.

“Me tocó portar la banda de capitán, es un orgullo, un privilegio para mí y una responsabilidad muy grande. Intenté respetar en el terreno de juego a todos esos líderes que han pasado por Saprissa”, manifestó Bolaños.

Con sus 18 goles, el volante fue de los más regulares en el certamen, tanto antes como después de la pausa que sufrió el torneo producto del coronavirus. Sin duda fue un torneo especial para él, ya que fue el encargado de alzar la copa 35.

“Es in título en el que fuimos los más regulares todo el año, este es un premio para todo el grupo. Nos llevamos todo: líderes, campeones y el goleo. Es un año redondo para el Saprissa”, expresó.

Bolaños aseguró que no se ve jugando en otro club que no sea el Deportivo Saprissa. Desde ya comienza las conversaciones para renovar con los morados. El contrato del jugador vence en diciembre del 2020.