Christian Bolaños: “¿Quién no quiere jugar un clásico? Yo encantado”

A pesar de su experiencia, el volante del Saprissa, Christian Bolaños, siempre ve con buenos ojos poder disputar un clásico contra el acérrimo rival, Alajuelense.

El volante recalcó que siempre está listo para disputar este tipo de encuentros, pues es un juego muy distinto y que ahora es un punto clave para poder darle otra cara al conjunto morado.

“Un clásico siempre es bonito, para mi va a ser algo especial, ojala poder llegar bien afinados, los últimos partidos el equipo se ha visto bastante bien, Walter quiso darle confianza a otros 11 jugadores y no es sencillo, el primer tiempo estuvimos ahí desentonados y en el segundo el trabajo que hemos hecho nos dio confianza de saber que no se entra a la cancha a inventar, sino que hay un trabajo atrás, hay que tener paciencia también”, dijo.

En cuanto a la Liga, refirió que están haciendo las cosas de buena manera, sin embargo, ellos también tienen un potencial, pues son los jóvenes que tienen ganas de demostrar que un clásico no les pesará.

“En lo personal, Alajuelense viene haciendo las cosas bien, incorporaron jugadores de mucha experiencia, nosotros tenemos muchos jóvenes que quieren demostrar, tienen calidad y hay que tener paciencia con ellos, dejar que vayan creciendo y los resultados nos van llenando de confianza, vamos por buen camino”, recalcó.

A pesar de su periodo de vacaciones, Bolaños es uno de los de más experiencia en el plantel saprissista, donde reconoce que ya ha ido calentando piernas para el duelo de este sábado.

“¿Quién no quiere jugar un clásico? Yo encantado. Sumé 90 minutos, tengo que meterme poco a poco en la idea del grupo, ese círculo que van teniendo, si entro de titular hago lo mejor, sino voy a estar listo para ayudar a los compañeros”, mencionó.

#SCL2019 Christian Bolaños: “¿Quién no quiere jugar un Clásico? A mi me encantaría” 🔥⚽️

Posted by Yashin Digital on Wednesday, August 7, 2019

Además, indicó que si le parece que haya algún favorito para un clásico y el volante fue enfático.

“Un clásico es un partido aparte, el favoritismo siempre va a haber alguien afuera, pero dentro de  la cancha es algo diferente, vamos a respetar a Alajuelense, es un equipo peligroso, la gente está muy entusiasmada, pero venimos haciendo las cosas bien, el partido está nivelado”, sentenció.

Por su parte, el técnico Walter Centeno, aseguró que la experiencia de Bolaños puede aportar mucho en un juego de este nivel.

“Lo que necesitamos de Bolaños es que juegue, se sabe la capacidad que tiene él, es un jugador que está apto para jugar partidos de alto voltaje, tiene la experiencia, no es el primero que juega, entonces el juego le sirvió para ir agarrando forma e ir equiparando con los demás que han tenido más tiempo, no hay ningún problema”, aseguró el DT.

#LaPrimera Paté sobre Christian Bolaños: “Está apto para jugar este tipo de partidos” 🔥⚽️

Posted by Yashin Digital on Wednesday, August 7, 2019

Saprissa, bajo el mando de ‘Paté’, no ha perdido ante Alajuelense, empero, tampoco ha sacado una victoria, tras los dos encuentros, ambos terminaron en empate, uno sin anotaciones en ‘La Cueva’ y el otro en un emocionante 1-1 en ‘La Catedral del Fútbol’.

Lea también: Dany Carvajal y el Ryukyu levantan cabeza en Japón