Christian Bolaños: “Salimos fortalecidos de El Salvador”

Christian Bolaños coincide con el discurso que dio Walter Centeno una vez finalizado el juego ante el Águila de San Miguel. El volante morado aseguró que deberán mejorar la puntería y ser más contundentes en el último cuarto de cancha, pues llegaron al arco rival en doce ocasiones y no pudieron concretar.

“Sabíamos que el partido estaría complicado y que se nos verían encima, pero a pesar de eso, supimos cómo manejar el partido y tuvimos el control. Generamos doce llegadas, quizás nos faltó un poco de puntería porque las jugadas se estaban haciendo. Nos regresamos con la ocupación de que debemos mejorar en el último cuarto de cancha y no volver a pasar esos desajustes con los que ellos nos hicieron el gol”; destacó Bolaños a Columbia Deportiva, único medio nacional presente en El Salvador.

Bolaños confesó que a lo interno salen fortalecidos debido a que las estadísticas fueron a favor del equipo morado; sin embargo, les queda la desazón por haber perdido en el estadio Cuscatlán.

“A lo interno sabemos del partido que hicimos hoy, no nos vamos contentos porque perdimos, pero si vemos las estadísticas fuimos nosotros quienes llevaron el peso del partido y nos vamos fortalecidos”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Jugadores morados trazan como meta mejorar su definición.